CLUB TRIATlÓN MOLOKAI #soñandoserfinisher

TEMPORADA 2018 - 2019
Simplificar para mejorar

Única modalidad PRESENCIAL

A partir de la temporada 2018/2019 tendremos una única modalidad (*) que será la modalidad PRESENCIAL. Buscamos simplificar la gestión y mejorar el seguimiento de nuestros triatletas. Para ello nos apoyaremos en la plataforma de entrenamientos Training Peaks y seguiremos contando con las instalaciones del Colegio Gredos San Diego de Las Suertes.

(*) Los socios que estuvieran en modalidad SIMPATIZANTE podrán continuar o cambiarse a presencial, pero no se llevarán a cabo más altas en esta modalidad.

TARIFAS

Cuota mensual de 45€ que se carga de forma bimensual (*). Si te inscribes con el mes en curso se te cobrará la parte proporcional.

Gastos de gestión anual de 25 € al inicio de temporada (octubre) y para nuevas incorporaciones sea cual sea el momento del alta.

(*) noviembre, enero, marzo, mayo, julio.

Entrenamientos de carrera

Se realizan en las inmediaciones del colegio GSD Las Suertes (Calle Rafael de león 10) muy cerca del CC La Gavia

Entrenamientos de natación

Se realizan en la piscina del colegio GSD Las Suertes. Dos de los cinco días serán tutelados por nuestro monitor.

Entrenamientos especiales de fin de semana

Se avisará con antelación del horario, ubicación y desarrollo del entrenamiento.

Plataforma Training Peaks

La planificación mensual de los entrenamientos se lleva a cabo mediante la plataforma TRAINING PREAKS, creando grupos de preparación específicos para otras pruebas en las que se inscriban 5 o más triatletas.

SERVICIOS

Al estar dado de alta en la modalidad presencial tendrás derecho a los siguientes servicios:

ENTRENAMIENTOS:

• Entrenamientos de Carrera de Lunes a Viernes en horario de 20:00-21:00 (*).
  • Entrenamientos de Natación de Lunes a Viernes en horario de 21:00-22:00 (*).
  • Entrenamiento ESPECIAL DEL CLUB 1 Sábado o Domingo al mes (Según calendario competiciones y objetivos mensuales / asistencia mínima de 5 triatletas).

(*) 2 de los 5 entrenamientos con monitor (Martes y Jueves / asistencia mínima de 5 triatletas).

OTROS:

• Salidas grupales (carrera y/o ciclismo).
  • Descuentos en equipación deportiva.
  • Gestión de licencia (coste de la misma no incluído).
  • Descuentos en pedidos de nutrición (Crown Nutrition).
  • Descuentos en tratamientos fisioterapia (Clínica Physed).