CLUB TRIATlÓN MOLOKAI #soñandoserfinisher

Club Triatlón Ensanche Vallecas

Nuestro punto de encuentro para entrenar es el Colegio GSD Las Suertes , ubicado en la calle Rafael de León, 10 (ver mapa)

En los alrededores del colegio realizamos los entrenamientos de carrera y nadamos en su piscina de agua salada.

También aprovechamos el circuito que tenemos marcado en el barrio para llevar a cabo los entrenamientos de técnica de ciclismo, series, relevos, etc

Horarios Entrenamientos de Carrera (20 a 21 horas)

• Lunes: Entrenamiento libre. Siguiendo la planificación de cada triatleta.
  • Martes: Entrenamiento con monitor.(*)
  • Miércoles: Entrenamiento libre. Siguiendo la planificación de cada triatleta.
  • Jueves: Entrenamiento con monitor.(*)
  • Viernes: Entrenamiento libre. Siguiendo la planificación de cada triatleta.

(*) Los entrenamientos con monitor se llevarán a cabo siempre y cuando haya una asistencia mínima de 5 triatletas. De octubre a enero se incidirá en la técnica y la preparación funcional. A partir de enero la preparación será específica para triatlón y se basará en la planificación de cada triatleta para llegar en las mejores condiciones a sus objetivos deportivos.

Horarios Entrenamientos de Natación (21 a 22 horas)

• Lunes: Entrenamiento libre. Siguiendo la planificación de cada triatleta.
  • Martes: Entrenamiento con monitor.(*)
  • Miércoles: Entrenamiento libre. Siguiendo la planificación de cada triatleta.
  • Jueves: Entrenamiento con monitor.(*)
  • Viernes: Entrenamiento libre. Siguiendo la planificación de cada triatleta.

(*) Los entrenamientos con monitor se llevarán a cabo siempre y cuando haya una asistencia mínima de 5 triatletas. De octubre a enero se incidirá en la técnica de natación. A partir de enero la preparación será específica para triatlón y se basará en la planificación de cada triatleta para llegar en las mejores condiciones a sus objetivos deportivos.

Horarios Entrenamientos de Ciclismo

Se llevará a cabo una salida con participación de monitor del Club una vez al mes. Los entrenamientos de estas salidas serán específicos dependiendo del momento de la temporada.

Los fines de semana se formará grupeta de triatletas a la que podrá asistir quien lo desee sea o no del Club.